Se entera que nadie quiere ser pareja de chico con Síndrome de Down y prepara sorpresa para invitarlo

Joven se enteró que todas sus compañeras de preparatoria habían rechazado a un joven con Síndrome de Down y decidió planear una sorpresa para invitarlo a fiesta de graduación.

La sorpresa que una joven decidió hacerle a uno de sus compañeros de preparatoria conmovió a cientos de internautas en las redes, luego de que se difundieran algunas fotos y grabaciones del emotivo momento.

Se trata de Kylie Fronius, una estudiante de preparatoria, en Arizona, Estados Unidos, quien se enteró que su compañero Daniel Rivas, de 17 años, había sido rechazado por todas las chicas a las que había invitado a la fiesta de graduación, y decidió preparar una sorpresa para invitarlo al baile.

Resultado de imagen para Girl Gets Brand-New Nissan Sentra After She Asks Friend With Down Syndrome to Prom

La joven se enteró del dilema del joven porque se hizo público en la escuela, por lo que decidió aparatarse del comportamiento común de sus compañeras y organizó todo un plan para proponerle a Daniel ser su pareja en la fiesta.  

Resultado de imagen para Girl Gets Brand-New Nissan Sentra After She Asks Friend With Down Syndrome to Prom

Kylie compartió su idea en redes sociales y llamó la atención del canal local Fox 5 KVVU-TV, que se ofreció a ayudarla con su plan para el gran día.

“Alguien se tomó el tiempo de llevar a mi hijo al baile… Las palabras no pueden describir lo que siento en este momento. No es que Daniel tenga una incapacidad, es que Kylie no vio eso. Eso es lo que tu corazón quiere como madre”, expresó la mamá de Daniel, quien no pudo contener las lágrimas por la sorpresa de la joven para su hijo.

En tanto, Kylie señaló que su único objetivo era que Daniel se sienta bien y disfrute de la fiesta de graduación como sus demás compañeros.

“No veo a los niños como discapacitados, no los veo como distintos. Sólo quiero hacer de esta una gran noche”, comentó Kylie.

La emotiva sorpresa de la joven fue grabada por el canal Fox 5 KVVU-TV y se hizo viral en las redes. Primero, llegaron en una elegante limusina a buscar a los jóvenes para llevarlos a una cena 5 estrellas en un lujoso restaurante y después conducirlos hasta el local de la fiesta.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO