Actriz de 'iCarly' revela su lucha contra terribles enfermedades y conmueve la red [FOTO]

Vía Instagram. La actriz de 26 contó el terrible mal que sufre desde que era una niña y contó el rol importante que su mamá desempeñó para agravarlo.

Instagram viral. Jennette McCurdy es una recordada actriz norteamericana gracias a su participación en varias series y películas de Nickelodeon como iCarly o Sam & Cat. La también cantante enmudeció a sus fanáticos tras revelar el terrible mal que padece.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se tatúa en el rostro debido a sorprendente razón [FOTO]

Jennette McCurdy quien actualmente tiene 26 años de edad redactó un artículo para el medio estadounidense Huffington Post donde contó su batalla desde los 11 años en contra de la bulimia y anorexia.

“Mis desórdenes alimenticios comenzaron cuando tenía 11 años. Cuando era una actriz infantil que trabajaba en Holywood, rápidamente aprendí que era físicamente importante para mi edad”, fue parte del texto de la actriz originaria de California (Estados Unidos) donde también explica el rol de su madre en influir sobre su alimentación.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“Desafortunadamente, tenía a una compañera confiable y dedicada lista para ayudarme con mi anorexia en crecimiento: ¡mi mamá!”, indicó Jeannette McCurdy para luego agregar: “Mamá había sido hospitalazada por anorexia en varias ocasiones cuando era una adolescente y no estoy convencida de que alguna vez haya superado sus desórdenes alimenticios. (...) Siempre recuerdo sentir que mi madre realmente luchaba con mi cuerpo, peso y dieta. Ella comparaba mi talla con la de otras chicas. Ella me repartía la comida. Ella me ayudaba a contar calorías”.

La actriz recalca que luego de dos años de lucha contra la anorexia y bulimia se encuentra estable y viene recuperándose. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO