Así fue el duro entrenamiento de Brie Larson para interpretar a Capitana Marvel [VIDEO]

La actriz entrenó intensamente durante casi un año para encarnar el papel de la superheroína.

El pasado 8 de marzo se estrenó “Capitana Marvel”, la primera película dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ que tiene como protagonista a una heroína. Muchos de los que ya vieron cinta han apreciado la interpretación de la actriz Brie Larson como Carol Danvers, pero muy pocos saben cómo tuvo que prepararse físicamente para poder encarnar este papel de la mejor manera.

Larson tuvo un entrenamiento intenso durante casi un año, guiado por el entrenador Jason Walsh, porque sabía que tomar el papel de esta superheroína iba a exigirle una gran fortaleza mental y física por todo las acrobacias y movimientos que debía realizar durante la grabación.

La actriz trabajó bastante duro en un corto tiempo por lo que se sometió a un riguroso plan y pasó mucho tiempo en el gimnasio fortaleciendo su cuerpo. "Primero entrené mucho porque supe que estaba haciendo una película de acción y que tendría que correr muy rápido y ser muy ágil. No sabía qué era eso, pero sabía que este tipo de 'films' son como un triatlón, y quería estar lista", indicó Larson en una entrevista para E! Noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“A strong woman is a woman determined to do something others are determined not be done.” #MargePiercy

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Walsh hizo trabajar físicamente a la intérprete de Carol Danvers cinco días a la semana durante nueves meses. Parte de estos entrenamientos fueron grabados y publicados por Brie Larson en su cuenta oficial de Instagram. En una de las grabaciones más sorprendentes se le ve empujando una camioneta Jeep de dos toneladas y media.

El entrenador reveló que al inicio a la actriz le costaba mucho hacer levantamiento de pesas sin ayuda, pero tras varios meses se acostumbró y dobló el peso de la que cargaba en un inicio. También dijo que los entrenamientos solían durar más de cuatro horas al día y la alta intensidad de los ejercicios ayudó a que desarrollase músculos rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

275lbs —> @whatsgabycookin 🍪

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ONE MILLION FOLLOWERS?!

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO