¿Capitana Marvel puede vencer a Superman? esto respondió Brie Larson ante la interrogante [VIDEO]

En un video, donde la actriz respondió preguntas frecuentes de usuarios de Google, dijo esto sobre si su personaje podría vencer al 'Hombre de acero'.

A lo largo de los años ha habido una fuerte polémica entre los fanáticos de los cómics, tanto de DC como de Marvel, sobre qué superhéroe es el más fuerte de todos. Para muchos el más poderoso es Superman, gracias a todos los villanos que ha vencido y a todas las habilidades que posee, sin embargo, para otros los más poderosos serían Thor, Hulk e incluso Capitana Marvel.

Gracias a “Capitana Marvel”, la película de Marvel recién estrenada, se ha generado otro debate sobre si ella sería la heroína más poderosa dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. Algunos, además la han comparado con Superman y se han preguntado quien de los dos es el más fuerte.

Brie Larson, la actriz que interpreta a Carol Danvers en la cinta, participó en un video del canal Wired, donde acuden los famosos para responder preguntas frecuentes que hacen las personas, sobre ellos y los personajes que interpretan, en Google.

En una de las interrogantes que más se hicieron los internautas fue “¿Vencería Capitana Marvel a Superman?”. Ante esto, Larson respondió “No puedo creer que de verdad busquen eso en Google, Duh”.

Pese a que la actriz le dio muy poca importancia a la pregunta, en diversas páginas web han profundizado en el tema y en The Tylt han explicado que "Capitana Marvel tiene vastos super poderes que incluyen super fuerza, resistencia, durabilidad, vuelo y generación y absorción de energía".

"Ella podría poner en su sitio a Thor y a Hulk. Es posible que Superman haya ayudado a popularizar los cómics, pero Capitana Marvel se está haciendo cargo de ellos, y es la futura potencia de las historias de superhéroes", añadieron en la publicación

Te puede interesar

LO MÁS VISTO