Modelo “uniceja” saltó a la fama por su rosto y ahora la amenazan a muerte [FOTOS]

Sophia Hadjipanteli es una modelo de 21 años que se ha hecho famosa en Instagram por su ‘uniceja’ y que a diario enfrenta una serie de críticas y hasta amenazas de muerte.

¡Fiel a su estilo! La modelo Sophia Hadjipanteli volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez, para defenderse de las amenazas a muerte que recibe a diario por parte de desquiciadas personas que utilizan seudónimos en su cuenta de Instagram para acosar a la bella joven.

El año pasado su historia saltó a los medios de comunicación y en Instagram tiene casi 300.000 seguidores. ¿Cuál es su virtud? Poseer en su rostro una “uniceja”, que se niega a depilar. Sin embargo, desafiar los cánones de belleza le ha traído más de un problema en su vida personal. Usuarios han perdido la razón y la atacan por su aspecto.

Uniceja

Hace poco, la modelo de 22 años fue invitada al programa Good Morning Britan, donde habló de los agresivos comentarios que ha recibido y a lo que trata de no poner atención. “Recibo muchas amenazas de muerte”, aseguró a los presentadores Susanna Reid y Piers Morgan.

La modelo Sophia Hadjipanteli antes de ser modelo se graduó en marketing por la Universidad de Maryland. Desde que era niña sufrió de bullying, pero no por algo relacionado con tu rostro. Las críticas eran por su ropa, tener padres inmigrantes o no hablar inglés. “Trato de no leer muchos de esos comentarios... es una pena que cuando quieres leer los buenos comentarios tienes que pasar por los malos, pero creo que lo vale”, añadió.

Uniceja

La modelo mantiene una relación sentimental con un fotógrafo llamado Zac Apostolou, quien tuvo una “uniceja”. “Él también tenía uniceja cuando era niño. Yo me tiño las cejas. Naturalmente son oscuras pero no así de oscuras así que siempre que las estoy pintando él se interesa mucho en lo que hago”, comentó. 

Uniceja

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO