Mujer gastó 22.000 euros en cirugías para ser Meghan Markle y así quedó [FOTOS]

Xochytl Greer ha gastado más de 22.500 euros en cirugías plásticas para parecerse a la duquesa de Sussex, Meghan Markle; aunque no ha logrado ser idéntica, la mujer asegura que se siente feliz con los resultados.

Desde que se dieron el “sí” ante el altar, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, se ha convertido en una figura internacional de la que se sigue y se admira por sus constantes intervenciones para lograr la paz mundial, pero una mujer se obsesionó con su físico y se sometió a varias intervenciones quirúrgicas para parecerse a su ídola.

Xochytl Greer es la mujer que encontró en Meghan Markle, un personaje digno de admirar. Hasta el momento, la mujer ha gastado 22.500 euros en cirugías plásticas para lucir idéntica a la duquesa de Sussex, dejando de lado sus rasgos genéticos.  “Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, mencionó el diario británico Mirror.

Meghan Markle

A sus 36 años, la mujer originaria de Houston, Texas, ha sometido a su cuerpo a una serie de procedimientos quirúrgicas como la rinoplastía, el relleno de sus labios, botox, liposucción en el abdomen, aumento de trasero y relleno en los ojos.

¿CUÁNDO COMENZÓ SU OBSESIÓN?

Xochytl Greer relata a Mirror que comenzó su obsesión hace 11 años luego de dar a luz a su hija. Por más que se maquillara y vistiera bien, sentía que no estaba “presentable”. Fue en ese entonces que comenzó a admirar a Meghan Markle y decidió obsesionarse con su físico.

“Me gusta mucho, siempre he pensado que es una mujer con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella”, dijo Greer.

La mujer asegura que no ha logrado ser idéntica a Meghan Markle, pero que después de la liposucción no dejó de usar la misma talla de ropa porque no tiene piel “extra”. “No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, dijo orgullosa.

La cirugía le hizo aumentar su autoestima y le cambió drásticamente su estado de ánimo. “Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien. La forma en la que me conduzco diariamente ha cambiado”, relató la mujer.

MIRA LAS FOTOS 

Meghan Markle

Meghan Markle

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO