Celia Lora presume sus bikinis y deslumbra a fans con sus curvas de infarto [FOTOS]

La hija de Álex Lora, Celia, ha ganado protagonismo en la prensa mexicana y de todo el mundo, pero no necesariamente a causa de su talento como cantante, sino como una mujer que roba suspiros por su exuberante figura en Instagram

A sus 35 años, Celia Lora, ha sabido ganarse un lugar en el competitivo mundo del espectáculo mexicano y no necesariamente por ser la hija del recordado exponente del rock como lo es su padre, Alex Lora. En Instagram, la modelo no se cansa de engreír a sus fans con atrevidas poses que expone en diminutos bikinis. El año pasado acaparó la atención del mundo tras ser portada de una conocida revista para caballeros, Playboy.

Este último fin de semana, Celia Lora, mostró a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que posee una gran colección de bikinis en colores, modelos y diseños. Una variedad que no duda en presumir en su bien torneado cuerpo y cada vez que puede irse a la playa. Sus fans son los más emocionados.

Celia Lora

Celia Lora ha confesado que debido a sus peligrosas curvas, no le ha sido fácil conseguir un bikini a su medida, ya que vienen en tallas medianas. Por tal motivo, la modelo invierto tiempo y dinero para visitar tiendas que le permitan probarse y obtener el más adecuado para su cuerpo. Cuando llega la hora del estreno, la mujer no duda en derrochar sensualidad en playas y piscinas.

La modelo confesó que cada bikini que tiene en su armario son diseñados especialmente para ella, recalca. Celia sabe que tiene un cuerpo de diez, y sus millones de seguidores disfrutan de su publicación en Instagram.

“Por fin voy a sacar mis traje de baño hechos especialmente para niñas como yo que nos cuesta trabajo encontrar tallas para voluptuosas”, escribe en sus redes sociales.  

La también cantante se encuentra en Tulum, Quintana Roo y por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de su viaje en los que presumió sus exuberantes curvas en ajustados bikinis.

MIRA LAS FOTOS 

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

Celia Lora

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO