¿Qué fue de la vida de “Bubbles”, el chimpancé de Michael Jackson? Así luce a sus 35 años [VIDEO]

Michael Jackson adoptó un chimpancé llamado “Bubbles”, quien era el engreído del cantante y gozaba de una vida de lujos. Pero todo cambió cuando el “Rey del pop” falleció en 2009 y así luce a sus 35 años.

“Bubbles”, es el divertido nombre del chimpancé que adoptó Michael Jackson durante su ascendente carrera musical. El fiel amigo del cantante tenía una vida de lujo como dormir en pijama en una cuna junto a la suya y viajaba en primera clase. Sin embargo, su vida dio un giro trascendental, cuando el “Rey del pop” falleció en 2009 y fue entregado al Centro para los Grandesimios en Estados Unidos.

Entre las excentricidades que gozaba el primate por ser el compañero inseparable de Michael Jackson se encontraba la utilización de los mismos trajes y hasta tenía su propia niñera encargada de sus cuidados. Actualmente, el chimpancé tiene 35 años y tiene una vida como cualquier animal de su especie.

Chimpancé

¿QUÉ HACE “BUBBLES” EN SU NUEVO HOGAR”

El chimpancé “Bubbles” es amante de la pintura y se la pasa jugando con otros animales en el reconocido refugio en Estados Unidos. También disfruta molestar a los visitantes lanzándoles bocados de fruta. “Ahora es solo un chimpancé normal”, declaró al Daily Mail, Patti Ragan, la fundadora del santuario ubicado en el bosque de Florida.

“Bubbles” pasó de ser el engreído de Michael Jackson para ser el macho dominante de un grupo de primates, y hasta tiene un mejor amigo llamado “Ripley”, con quien se reúne para acicalarse. Si antes podía comer dulces, ahora su dieta se compone de frutas, verduras y galletas de proteínas. Es un fanático del mango.

MIRA EL VIDEO 

Según la experta, el gran chimpancé ha logrado adaptarse a su ambiente, incluso duerme en mantas y heno, muy distinto a lo que Michael Jackson lo tenía acostumbrado. Sin embargo, el único hábito que lo ha mantenido intacta es el odio a las cámaras, porque ni bien ve una, tira arena a la cámara.

GENERA GANANCIAS

El chimpancé de Michael Jackson es todo un artista, ya que sus cinco obras abstractas fueron vendidas en una galería de arte en Miami, por cerca de dos millones. Pese a las críticas que surgieron que “Bubbles” habría sufrido maltrato por parte del cantante, la experta Ragan lo desestimó por el tierno comportamiento del animal. “Yo no estaba allí, pero creo que era muy querido porque tiene una naturaleza muy dulce”, concluyó.

MIRA LAS FOTOS 

Chimpancé

Chimpancé

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO