Tras 22 años se revela el rostro del responsable del fallecimiento de la princesa Diana [FOTO]

Vía Instagram. En Estados Unidos se informó sobre el hombre que habría provocado la muerte de la mamá de los príncipes William y Harry. 

Instagram viral. Diana Frances Spencer o más conocida a nivel mundial como “princesa Diana” fue una muy conocida miembro de la familia real británica tras ser esposa de Carlos de Gales, heredero de la Corona británica. Su inesperado deceso disparó diversas teorías para hallar las responsabilidades y causas, recientemente un portal estadounidense muestra por primera vez el rostro del responsable de su fallecimiento y estremeció las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Crean platos descartables de maíz y piña que vuelven a brotar tras ser plantados [VIDEO]

El informe fue divulgado por The National Enquirer donde supuestamente exhibe al personaje que ha estado por largos años ignorado y que sería pieza importante como responsable sobre la muerte de la princesa Diana.

Diana Frances Spencer falleció cuando en el auto que venía transportándose colisionó directamente contra una columna de concreto en un túnel en París (Francia) el 31 de agosto de 1997. En el accidente también murió su novio, el magnate Dodi Al Fayed.

Trasciende en The National Enquirer que la nueva información se reveló 22 años después del fatídico accidente gracias a las declaraciones de un “aterrorizado conductor de taxi” identificado como Le Van Thanh. El sujeto afirma que su vehículo se cruzó intempestivamente al auto donde iba la princesa Diana momentos antes de que se estrellara.

Colin McLaren, periodista de investigación que anteriormente realizó un documental sobre la tragedia detalló que el responsable fue protegido por las autoridades francesas para evitar las especulaciones que un francés provocó la muerte de Lady Di. “Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público”, señaló.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO