“Conejita” de Playboy gastó 50 mil euros para ser Barbie y asegura que novios le pagaron cirugías [FOTOS]

La inglesa Paulina J. Candy gastó más de 50 mil euros para convertirse en "Barbie" y asegura que novios la ayudaron económicamente.

La “conejita” de Playboy llamada Paulina J. Candy, de 24 años, cumplió su sueño de convertirse en “Barbie” luego de someterse a una serie de cirugías plásticas que le permitieron aumentar la talla de sus senos. Hasta el momento, la modelo ha gastado más de 50 mil euros en intervenciones quirúrgicas que han esculpido su cuerpo como la novia de Ken.

Su obsesión por convertirse en "Barbie" comenzó a los 18 años y fue su primer novio, el encargado de pagar la costosa cirugía plástica. Desde entonces, ha tenido dos mejoras en los senos, al pasar de una copa B a una copa J, implantes de trasero, rellenos de labios, mejillas y un trabajo de nariz.

Paulina

La inglesa Paulina J. Candy asegura que los novios que ha tenido a lo largo de su vida la han ayudado económicamente en su transformación a "Barbie". “Yo era la misma persona antes de mis cirugías”. Actualmente, la mujer goza de su soltería al recibir invitaciones de sus decenas de pretendientes que se le acercan para conocerla.

“Cuando era más joven, MTV promovió los episodios de playboy para Girls Next Door y me enamoré de todo el estilo de vida de Play Boy. Las chicas se veían tan hermosas y soñaba ser una de ellas”. “Eso me dio la inspiración para hacer muchos cambios en mi cuerpo. Después de eso, decidí obtener tetas y labios de mayor tamaño, ya que lo veo más sexual y seductor”, comentó.

Paulina comenzó a entrenar todos los días en el gimnasio a los 20 años, y mantiene una dieta muy estricta. Sin embargo, la “conejita” de PlayBoy admite que a veces se permite unos “gustitos” y come sushi o pasta en un restaurante.

“No bebo alcohol y mantengo mi estilo de vida muy saludable; algunas personas me dicen que esto es una obsesión, pero como dije, este es mi estilo de vida”, comentó la polémica mujer.

MIRA SU RADICAL TRANSFORMACIÓN 

Paulina

Paulina

Paulina

Paulina

Te puede interesar

LO MÁS VISTO