Kate del Castillo encandila a sus seguidores con infartantes pasos de pole dance [FOTO]

Vía Instagram. La actriz de 46 años cautivó en redes sociales tras publicar escenas pocos conocidas cuando bailó de manera sugerente

Instagram viral. Kate del Castillo es una actriz de orígenes mexicanos de televisión y cine que viene retomando su profesión tras su polémico vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán recordó su participación en la película American Visa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós al mito? Jennifer López queda al descubierto con fotografías en la playa y sin Photoshop [FOTO]

En las imágenes que rápidamente se divulgaron en redes sociales se aprecia a la actriz de 46 años participando en una escena donde baila pole dance generando una buena reacción por parte de sus seguidores quienes recordaron sus buenas interpretaciones de antaño.

Las imágenes dejan apreciar a la hija de Eric del Castillo ataviada de un sugerente bikini dorado que permitía apreciar su bien cuidada figura, además de una silueta que no parece no reconocer los estragos del tiempo mientras bailaba por diferentes posiciones en el tubo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Asimismo, la publicación de Instagram de Kate del Castillo donde mostraba su desempeño en el pole dance para la película American Visa logró obtener más de cincuenta y un mil “me gusta” en cuestión de horas.

American Visa es un film mexicano-boliviano que contó con la dirección de Juan Carlos Valdivia donde trata sobre un profesor que está envuelto en crímenes luego de que le negaran su entrada a los Estados Unidos. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO