Kylie Jenner confiesa cual es su secreto para recuperar su cuerpo después de estar embarazada [FOTO]

Vía Instagram. El período de gestación trae consigo consecuencias en la anatomía de una mujer, Kendall Jenner tiene un secreto que compartió para conseguir el cuerpo ideal. 

Instagram viral. Kylie Jenner ha sido reconocida por su papel como empresaria, diseñadora y modelo que la convierten en la joven millonaria más joven del todo el mundo superando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook. La hermana de Kim Kardashian recientemente reveló cual fue su secreto para perder peso después de embarazarse.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

En el 2018 Kylie Jenner informó sobre el alumbramiento de su primogénita Stormi Webster. Aunque en un principio la modelo pensó en llamarla Rose se decantó por un nombre más original que tiene mucho afín al “Klan Kardashian”. Sin embargo una de sus dudas desde el inicio fue la manera en que recuperaría su figura y la encontró.

“Soy una persona de constitución delgada, aunque no como mi hermana Kendall, que tiene porte de modelo. Aunque siempre he tenido un estómago plano, algo que me ha costado retomar después de dar a luz a Stormi y creo que todo ha sido cuestión de dieta”, confesó mediante su cuenta de Instagram.

También la millonaria agregó “en realidad comía lo que me daba la gana, desde pizza hasta pasta. Un hábito que corté en seco, empecé a comer mejor y ese es el único truco que a mí me ha servido. Escuché que recuperarse de un embarazo lleva tanto tiempo como el embarazo en sí, algo que es totalmente cierto, ahora es cuando, pasado un año, me siento un nuevo en mi línea”.

De esta forma la hermana de Kim Kardashian reconoce que llegó a ingerir desmesuradamente, pero decidió ponerle un fin y medir adecuadamente su alimentación.

NO TE LO PIERDAS: Crean platos descartables de maíz y piña que vuelven a brotar tras ser plantados [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO