Tren le da pase gratis a mujer viaja todos los días para ver a su hija prematura

Empleada de empresa ferroviaria notó que Rachel Broadway viajaba constantemente, se entró el motivo y decidió hablar con su jefe para darle un beneficio; ahora, todos admiran su acto de solidaridad. 

Luego de ver la dura rutina que realiza una mujer a diario, quien debe viajar durante dos horas todos los días para visitar a sus hija prematura en otra ciudad, la compañía ferroviaria Northern Rail, de Inglaterra, le dio un pase para poder viajar sin pagar ni un centavo.

La mujer, identificada como Rachel Broadway, vive en la ciudad de Retford, y desde diciembre, que nacieron sus gemelos, visita en el hospital de Sheffield, a 35 kilómetros de donde vive, a su hija prematura.

La bebé, de nombre Ocean, padece de enterocolitis necrotizante, síndrome raro que afecta a uno de cada 2.000-4.000 recién nacidos, predominantemente a los prematuros.

Según informó CNN, la bebé necesita un tratamiento regular, por lo que está en un hospital lejos de la ciudad donde vive Rachel. La mujer tiene otros seis hijos. Por la lejanía, acostumbraba visitarla 5 veces a la semana, por lo que gastaba 33 dólares al día solo en el viaje.

Emma, una vigilante del tren en el que viajaba Rachel, se dio cuenta que ella viajaba a Sheffield casi a diario, y al conocer el importante motivo, habló con su jefe, quien le concedió a Rachel el traslado gratuito a diario a la ciudad donde permanece su hija prematura hasta que esta sea dada de alta.

“Esto significa que ahora puedo ver a Ocean cada día en lugar de solo cinco”, expresó la mujer en una publicación de Facebook.

“Estoy absolutamente encantada con su humanidad, tanto amor de mi parte y gracias a ellos por su amabilidad… Emma, eres una en un millón y yo estoy llorando de gratitud”, ", dijo Rachel a Northern Rail.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO