Bebé de Nigeria nace con extrañas marcas árabes en su cuerpo; creen que tiene un don especial [FOTOS]

En Nigeria, reportaron el nacimiento de una bebé que llegó al mundo con extrañas marcas árabes en algunas partes de su cuerpo. Sus padres creen que se trata de un "milagro de Alá"

Un insólito acontecimiento ocurrido hace unos días ha sorprendido a toda una comunidad de Nigeria  y ha dado la vuelta al mundo. Se trata del nacimiento de una bebé con una extraña inscripción árabe en su pecho, muslo y espalda. Por si fuera poco, según reportaron los medios locales, además de las extrañas marcas en árabe con las que nació la niña, posee un signo de media luna en su tobillo.

La bebé nació el pasado 2 de marzo, en Sokoto, Nigeria. De acuerdo con Information Nigeria, es la cuarta hija de Alhaji Hussaini y Saratu Yusuf, una pareja que lleva 16 años de casado. Yusuf comentó a los medios locales que nunca experimentó nada extraño durante el embarazo, y cree que es “un milagro de Alá”.

“El embarazo transcurrió sin problemas mucho más que otros. No tuve ninguna complicación, desde el principio hasta el día en que di a luz en la Clínica de la Policía en Barth Road Sokoto. El parto comenzó alrededor de las 6:00 a.m. y se terminó exactamente a las 6:00 p.m”, recordó.

Girl born with an Arabic inscription in Sokoto

Foto: Information Nigeria

Indicó que otras de las características particulares con las que ha nacido la bebé es su piel demasiado dura y resistente como para una bebé de su edad, ya que, según contó la mamá, intentó perforarle las orejas para colocarle aretes y no lo pudo lograr debido a la textura resistente de su piel.

Bebé

Los padres llevaron a la bebé a la casa del sultán de Sokoto, Muhammad Saad Abubakar, quien les dio una gran cantidad de dinero, un carnero y prendas de vestir para la bebé, junto con oraciones para que la niña siempre esté bendecida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO