¿Cómo lucía Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías? ‘Chica Badabun’ tuvo radical cambio

“La chica Badabun” saltó a la fama en las redes sociales por desenmascarar a hombres y mujeres infieles en México. Sin embargo, un video de YouTube mostró su pasado y dejó expuesto su físico antes de las cirugías.

El popular programa “Exponiendo infieles” de Badabun y su conductora Lizbeth Rodríguez han saboreado la fama en todo América Latina gracias a su polémico formato que tiene la finalidad de exponer a hombres y mujeres infieles. Otro factor que predomina en el triunfo de este tipo de contenidos en YouTube, es la belleza que derrocha la famosa “chica Badabun”, su curvilíneo físico a dejado a más de un usuario boquiabierto.

Sin embargo, un video de YouTube originario de su propio canal en 2018 volvió a difundirse en las redes sociales, la “chica Badabun” lucía su cuerpo al natural y libre de cirugías plásticas. Lizbeth Rodríguez mostró a sus más de 6 millones de suscriptores acompañarla en su camino por cumplir su sueño y de esta manera, grabó la intervención quirúrgica a la que se sometió como fue el aumento de senos.

“Amigos acompáñenme a conocer por lo que tuve que pasar para cumplir mi sueño, la verdad estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, gracias por seguirme amando”, se puede leer en la bajada del popular video de YouTube que posee más de 13 millones de visualizaciones en tan solo cuatro meses.

En el video sobre su cambio físico, Rodríguez explica a los doctores cómo se siente que sus senos perdieran la figura. Siendo un factor predeterminante para optar por la cirugía plástica.

MIRA EL VIDEO

Badabun

Desde ese momento, el cambio físico y el aumento de su autoestima se ha visto reflejado en su manera de vestir y arreglo. Creó una nueva cuenta de Instagram donde tienen millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

MIRA LAS FOTOS

Badabun

Badabun

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO