Adrián, el único niño que vive en un pueblo de Asturias y no quiere que haya nadie más de su edad

Programa español entrevistó a un niño de 13 años, único habitante joven de un pueblo de Asturias, España, y sus contundentes respuestas sobre la forma de vida que lleva han sorprendido a miles de internautas. 

Se siente muy a gusto siendo el único adolescente y, de hecho, el habitante menor de todo un pueblo de Asturias, España. Estamos hablando de Adrián Beovides, un niño de 13 años que ha acaparado la atención de muchos medios en el mundo, luego de sus contundentes respuestas ante la pregunta de si le gustaría que haya otros niños de su edad en su comunidad.

El adolescente fue entrevistado por el programa español La Sexta Columna, quien decidió hablar con él para saber lo que opinaba de ser el único habitante joven en el pueblo asturiano de Yernes y Tameza.

Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”, respondió el adolescente en el programa, luego de que le preguntaran si no le gustaría que haya otros chicos de su edad en su localidad.

De acuerdo al reportaje del programa, titulado “Viejennials: la nueva tribu”, donde abordaba el envejecimiento de la población rural española, en Yernes y tameza, donde vive Adrian, no nacen niños desde 2005. “Aquí no hay juventud porque la vida aquí es dura y entonces la juventud quiere tener un día libre, vacaciones y aquí eso no existe. Son todos los días igual”, comentó una vecina del lugar.

Ante la pregunta de quién es, entonces, su mejor amigo, Adrián contestó inmediantamente que su mejor amigo y compañía era su perro.

Asimismo, explicó cuál es su rutina diaria cuando regresa de estudiar. “Como, cojo el tractor y vamos a tirar el cuchu (estiércol) de mi padre. Luego voy con el perro a las vacas. No juego a nada”, relató.

Las respuestas del niño desataron gran controversia en las redes, sobre el inusual estilo de vida estas comunidades donde la mayoría de la población es adulta. Un caso realmente interesante que ha dado la vuelta al mundo. ¿Cómo te sentirías tú si estuvieras en la posición de Adrián?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO