¿Qué es el mal del ojo? Vidente que predijo terremoto en México te da la solución

¡Fiel a su estilo! Mhoni Vidente en su último programa “Hoy” habló sobre el mal de ojo, en qué consiste y qué provoca en tu vida. Además, dio la solución que te permitirá librarte de ese “maleficio”.

Mhoni Vidente es una astróloga mexicana que salió a la palestra gracias a  su terrible predicción en 2017 sobre un terremoto que se desencadenó en México. Desde aquel momento, su nombre se vio involucrado en eventos catastróficos y separaciones sentimentales de famosos. Hace poco, brindó una guía para reconocer si has sido víctima de brujería, y ahora lo hace para reconocer el famoso mal de ojo.

Según Mhoni Vidente, las personas que padecen de mal de ojo experimentan un malestar generalizado que empieza por agitación, cansancio y una mala racha, sin un motivo aparente. Además de padecer enfermedades que nunca habías vivido.

Mal de ojo

¿QUÉ SIGNIFICA EL MAL DE OJO?

Mhoni Vidente advierte que el mal de ojo es cuando absorbes o te transmiten energía negativa, lo cual puede ser de forma voluntaria o involuntaria. Significa que la persona que te lo transmitió lo pudo haber hecho de manera inconsciente.

SINTOMAS

1.- Ansiedad

2.- Falta de energía

3.- Depresión

4.- Mareos

5.- Insomnio

6.- Naúseas, vómitos y falta de apetito

7.- Falta de deseo sexual

8.- Pesadillas

9.- Pesadez y presión en el pecho

10.- Olvidas cosas y fechas importantes.

¿CÓMO PROTEGERTE DEL MAL DE OJO?

Sabías que el mal de ojo puede implantarse en tu hogar y Mhoni Vidente lo sabe, así que te recomendó que en tu casa tengas algunas de las siguientes plantas: albahaca, romero, ruda, mandrágora y aloe.

En cambio, si solo buscas una protección personal, puedes traer contigo un ojo de Horus y evitar que alguien toque este amuleto, ya que podrían transmitirse sus energías. Otro amuleto esencial que tienes que llevar a todos lados son las piedras negras que te protegerán de las personas que intentan hacerte daño.

amuleto

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO