• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Artista se saca la mitad de las orejas para ser “único en el mundo” [FOTOS]

Australiano se sacó la mitad de sus orejas con el propósito de lucir "único" en el mundo. Es considerado un artista y su obra consiste en hacerse extremas modificaciones en el cuerpo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2019 | 12:32 h

Se considera un artista y su obra consiste en realizar modificaciones extremas en su cuerpo para lucir completamente diferente al resto. Estamos hablando de Chai Maibert, un australiano que ha desatado gran controversia en las redes sociales, luego de someterse a una intervención quirúrgica para sacarse la parte central de sus orejas, con el fin de obtener un aspecto bastante “original”.

De acuerdo con Daily Mail, Maibert viajó en enero pasado hasta Suecia, con el fin de someterse a esta extraña intervención.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: “Optymosprayn”: Joven se hace viral al contar la historia de su insólito nombre [FOTOS]

La extraña cirugía consistió en extraer toda la zona de la aurícula del oído externo, por lo que quedó con un agujero del tamaño de un dedo pulgar.

Maibert afirmó que, pese a la extrema modificación, no ha perdido la audición, sino que, al contrario, escucha mejor cuando alguien le habla por detrás.

“Ya no tengo que tomar la oreja con la mano para escuchar mejor, además, siento que puedo oír los sonidos desde muchas direcciones. No quedaré sordo”, aseguró.

No obstante, muchos usuarios, entre ellos, especialistas, discreparon con el hombre, luego de que este publicara en redes sociales las fotos del resultado de sus orejas luego de la operación.

PUEDES VER: Niño golpea con una escoba a su hermana por bailar reggaeton [VIDEO]

Algunos médicos otorrinos advirtieron que la aurícula es la parte del oído que recoge el sonido, que luego viajará a través del canal auditivo hacia el tímpano, por lo que indicaron que esta sección -precisamente la que se sacó Maibert- es clave para que la persona logre identificar desde qué lugares provienen los sonidos.

En tanto, Chai Maibert se defendió de las críticas de los usuarios señalando que hizo tal modificación en su cuerpo porque “quería tener una apariencia única en el mundo, cueste lo que cueste”.

Mira otra de las "modificaciones extremas" que se ha realizado en el cuerpo.

instagram prueba