• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conejita de Playboy imita desnudo de Kourtney Kardashian en la bañera y fans la destruyen [FOTOS]

La exconejita de Playboy, Daniella Chávez, mostró su desconcierto en Instagram luego de ser criticada por miles de usuarios tras imitar desnudo de Kourtney Kardashian.

Daniella Chávez, es una famosa exconejita de Playboy de origen chileno, que en la etapa del Mundial Rusia 2018 ganó gran protagonismo gracias a su apoyo a la selección mexicana. En esa oportunidad, se le apreció a la joven consentir a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, con sus infartantes fotografías “hot”.

Desde ese momento, la cuenta de Instagram de la modelo chilena no ha pasado desapercibido debido a sus osados desnudos que tiene acostumbrados a sus fans. Sin embargo, una reciente imitación a Kourtney Kardashian en la bañera le habría puesto en el ojo de la tormenta, Daniella Chávez no soportó y lanzó todo tipo de críticas.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian posa desnuda en la bañera y fans la critican por usar Photoshop [FOTOS]

Daniella Chávez colocó su fotografía desnuda junto a la reciente pose de Kourtney Kardashian  en la bañera y se defendió de las innumerables críticas. “Una Kardashian sube esta foto y se llena de elogios por parte de mujeres, casi 2 millones de ‘like’ y aplausos, yo la subo y soy la peor, la p... exhibicionista, ordinaria, etc”, comentó.

Pero la modelo no se detuvo y cuestionó la forma en que el clan Kardashian había conseguido la fama. “¡Por una hermana que hizo porno son ídolas, pero al clasismo solo le importa que ya tienen dinero!”, expresó la chilena, aunque cabe recordar que el video no fue de cine para adultos, sino una grabación de Kim Kardashian teniendo relaciones con un novio que tuvo, Ray J, y que se filtró.

PUEDES VER: Kim Kardashian muestra el "infierno" que vive gracias a la psoriasis que invade su rostro [FOTO]

Tras la difusión de la fotografía, la modelo salió a recalcar que no estaba criticando a las Kardashian, sino al clasismo y la doble moral de quienes la cuestionan por desnudarse.

MIRA LA FOTO