Kim Kardashian muestra el "infierno" que vive gracias a la psoriasis que invade su rostro [FOTO]

Mediante su cuenta de Instagram, la socialité estadounidense mostró las secuelas que padece día a día con la afección desde el 2011.

Instagram viral. Kim Kardashian revelo hace unos meses que padece que psoriasis, una enfermedad donde las células de la piel se acumulan creando escamas y manchas secas que producen comezón. Recientemente la hermana de Kylie Jenner mostró por primera vez cómo luce su rostro con esta afección generando diversas reacciones en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Orangután que recibió más de 70 disparos logra sobrevivir, pero con graves consecuencias [FOTO]

Muy por el contrario lo que se piensa, la socialité estadounidense no tiene una “vida perfecta” ya que desde el 2011 sus médicos de cabecera le diagnosticaron psoriasis, una afección que no tiene cura y que en adelante ha ido invadiendo su cuerpo.

A manera de exhibir su problema a sus seguidores en Instagram y demás redes sociales, Kim Kardashian determinó el domingo pasado mediante un selfie como la psoriasis se ha colado en su rostro.

NO TE LO PIERDAS: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Psoriasis mañanera”, escribió como texto en la publicación de Instagram donde se puede distinguir que presenta varias erupciones rojas cerca a los ojos y en otras partes de su rostro. La actriz de 38 se encuentra sometida a una tratamiento donde se inyecta cortisona para combatir la inflamación.

Asimismo, sigue métodos como la fototerapia, multitud de cremas y la polémica “receta familiar”: utilizar la leche materna de su hermana Kourtney Kardashian.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO