• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer viste a su perro como él y sus fotos son viral

El influencer Topher Brophy, cada día suma más seguidores a su cuenta de Instagram, donde comparte fotos con su mascota vistiendo la misma ropa.

Las fotografías de Topher Brophy, un artista originario de Nueva York [Estados Unidos], y su perro ovejero, Rosenberg se hacen cada vez más virales en Instagram y sirven de inspiración para que dueños y mascotas se vistan iguales. 

instagram prueba

La afición de Topher Brophy, de caracterizar a su mascota con el mismo outfit, viene de hace años. Incluso cuando la esposa de Topher, Chantal Adair, dio a luz, el perro vestido con un traje de enfermero estuvo presente en la sala. 

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: Hombre semi desnudo causa distracción en museo, para que su amigo "coloque" sus piezas de arte [VIDEO]

"Me congelé cuando llegó la hora de cortar el cordón umbilical, así que Rosenberg, lo mordió y cortó por mi", contó Thoper en una entrevista del 2018, al diario DailyMail. 

instagram prueba

Sin embargo, Rosenberg es parte de la familia mucho antes de la llegada de Chantal. En realidad, fue el perro la razón por la que ella y Thoper se conocieron. 

instagram prueba

Thoper contrató a Chantal como fotógrafa, para retratarlo con su perro. Su afición a las fotografías con su mascota, nació de los constantes comentarios que recibía en relación al supuesto parecido que hay entre los dos. 

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: Una gata adoptó a un pequeño perro y lo trata como si fuera su propia cría [VIDEO]

instagram prueba

Actualmente, la cuenta de Instagram de Topher Brophy, ya sobrepasó los 200 mil seguidores e incluso tiene una propia página web benéfica que subasta piezas de arte para apoyar Operación Sonrisa Sudáfrica y Ubuntu Caminos. 

instagram prueba