Hombre semi desnudo causa distracción en museo, para que su amigo "coloque" sus piezas de arte [VIDEO]

Un hombre en hilo dental se paseo por varias salas del museo de arte. La distracción sirvió para que su compañero deje pequeñas piezas artísticas en el lugar.

Usando un hilo dental rojo y con el cuerpo pintado de dorado, un sujeto aún sin identificar, se paseó por las principales salas de la famosa Galería Tretyakov de Moscú, Rusia. El inusual hecho ocurrió el pasado 20 de marzo.

Sin embargo, dicha acción correspondería a una "performance", un espectáculo de carácter vanguardista,  que sirvió de distracción para que otro artista deje pequeñas piezas de arte en las diferentes salas del museo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ураган новостей (@news_storm) on

La performance fue muy rápida y después los artistas salieron por la puerta principal sin ser detenidos por los guardias de seguridad o la policía.

Asimismo, el curioso hecho fue captado rápidamente por los visitantes presentes en la sala de arte, siendo compartida más veces en la red social de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Lapuridi (@julialapuridi) on

La Galería Tretyjakov emitió un comunicado informando que dicha acción no representó ningún peligro ni a los visitantes ni las obras de Arte. Sin embargo, la policía iniciaría una investigación de oficio.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LiveCorr (@live_corr) on

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO