Una gata adoptó a un pequeño perro y lo trata como si fuera su propia cría [VIDEO]

La felina le muestra todo su cariño y afecto al can al llenarlo de abrazos y caricias.

A diario se ve en redes sociales cientos de videos, los cuales son protagonizados por animales y enternecen y conmueven a miles de internautas. En este caso veremos como una gata adulta cuida y protege a un pequeño perro como si de su propia cría se tratara. lo que ha provocado diversas reacciones.

El hecho fue captado por la cámara de celular de la dueña de ambas mascotas. Posteriormente el video ha sido compartido en Facebook donde se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios en diversas redes sociales.

En la grabación se puede ver a una gata adulta junto a un pequeño perro de pocos meses de edad mientras se dan toda clase de muestras de afecto. La felina lo abraza cuando ambos duermen y deja que el can juegue con ella y le de pequeñas mordidas por todo el cuerpo.

En el resto del clip se puede apreciar como ambos animales, pese a ser de especies distintas, actúan como si fueran una madre y un cachorro unidos por la sangre. Sin duda, una vez más los animales nos enseñan el amor verdadero y nos dan una lección de vida.

El video fue subido a Facebook, se volvió viral y generó comentarios de miles de usuarios. La mayoría señaló que los había conmovido y que los humanos deberíamos aprender de ellos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO