Revelan identidad de la supuesta pareja de Yalitza Aparicio [FOTO]

Vía Instagram. La protagonista de Roma volvió a llamar la atención de los internautas en redes sociales tras la revelación de su supuesta nueva pareja sentimental.

Instagram viral. Yalitza Aparicio se erigió como una de las más aclamadas actrices luego de su participación en la película de Netflix, Roma. Recientemente acaparó la atención en medios de comunicación y redes sociales tras un fuerte rumor donde se revelaría la pareja sentimental de la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

Según el portal online Tribuna sería el productor de cine Nicolás Celis quien sería la nueva pareja sentimental de Yalitza Aparicio pues se les ha visto juntos en diversos eventos y en más de una oportunidad los internautas los han calificado como su “pareja preferida” en Instagram.

Incluso en YouTube, Facebook o Instagram existen archivos donde se distingue a la actriz y al productor de cine celebrar momentos juntos muy alegres y cercanos, como lo visto en la fiesta de los Golden Globes.

“Más allá de su impecable participación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, esta mujer de origen mixteco ha terminado por encantar con su brillo. Hoy, Yalitza Aparicio ha pasado a la historia como una de las mujeres que logró posiciones la belleza de las mujeres mexicanas como nadie lo había hecho antes”, sostuvo Nicolás Celis según lo cita Publimetro Guatemala.

Hasta el momento Yalitza Aparicio no se ha pronunciado para desmentir ni afirmar lo que se comenta en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO