Maite Perroni se exhibe en lencería duranteuna situación comprometedora junto a su novio [FOTO]

Vía Instagram. En las redes sociales circula las instantáneas de la actriz mexicana Maite Perroni, en donde aparece en medio de un beso candente con su pareja.

Instagram viral. Maite Perroni se erigió como una de las actrices más celebradas en México luego de su participación en Rebelde donde interpretó el papel de Lupita Fernández. Recientemente acaparó la atención en redes sociales al ser captada en un inquietante situación comprometedora junto a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se roba un cajero e intenta huir en microbús, pero el chofer le da dura lección [VIDEO]

“Tú mi amor, tú mi amor. Cómo sea y dónde sea contigo mi amor”, es el texto que acompaña la instantánea en Instagram donde se distingue a la cantante junto a su pareja actual Koko Stambuk.

La publicación está adjuntada con un compilado de fotografías donde demuestra el afecto que hay entre ellos.  Esta imagen generó diversas reacciones en sus seguidores quienes se mostraron sorprendido pues la mexicana no suele divulgar momentos tan íntimos sino sobre su trabajo como artista.

Una de las instantáneas que más llamó la atención en Instagram fue donde aparece ataviada de una camisa y sin pantalones. Maite Perroni se deja captar en medio de un candente beso a su pareja para estupefacción de los internautas.

“Son muy bellos”, “Linda pareja”, “Qué bonito es el amor”, fueron algunos de los comentarios en Instagram manifestados por sus seguidores. Además le desearon las mejores vibras para que su relación sentimental se fortalezca cada día más.

NO TE LO PIERDAS: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO