Cantante de Country muere durante la grabación de su último video

Cantante de country estadounidense Justin Carter murió en un trágico accidente mientras grababa su último videoclip. 

La sorpresiva muerte del cantante de country estadounidense Justin Carter ha causado gran conmoción en el mundo de la música, luego de que se diera a conocer la trágica forma en que falleció el artista de 35 años.

Según informaron los portales internacionales, el cantante se disparó accidentalmente mientras grababa su último video musical. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en la propiedad del artista, en Houston, Texas (Estados Unidos), lugar que estaba siendo usado como locación para el rodaje del videoclip de su última canción.

El portal Variety informó que el lamentable incidente ocurrió cuando Carter estaba jugando con una pistola que llevaba en el bolsillo, esto como parte de la filmación del video que se grababa en su apartamento. Desafortunadamente, el arma cayó al suelo y detonó un disparo que impactó justo en el ojo del cantante, provocándole la muerte.

“Era un artista maravilloso… Él era la voz, el paquete completo y estamos tratando de mantener su leyenda viva”, expresó Cindy McClellan, madre del cantante, destacando que su hijo era un chico de buen corazón y una persona muy amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My brand new single “Love Affair” ft Nu Breed @863nubreed863 Out Now! Link in bio! #CarterCountry

Una publicación compartida de Justin Carter (@justincartercountry) el

Según revelaron los medios internacionales, la carrera de Justin Carter recién estaba empezando y ya comenzaba a brillar con algunos sencillos, de los que había publicado 5 videoclips de manera independiente, y lo había llevado a firmar un contrato con el sello discográfico Triple Threat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fade Away 💔@justincartercountry @zamaryauw_

Una publicación compartida de Justin Carter (@justincartercountry) el

“Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser de esta manera, pero el nombre de Justin y su música son conocidos ahora en todo el mundo”, escribió la compañía de discos en un comunicado difundido en su página de Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO