Matan a su padre y ella no se da cuenta por estar jugando con su tablet [VIDEO]

A través de Facebook, una niña fue captada por curiosos en el preciso instante en que jugaba con su tablet, mientras su padre yacía muerto en el interior del automóvil.  

En Facebook, se divulgó un video en el que daba a conocer un hecho totalmente escabroso, como el asesinato de un hombre en el interior de su automóvil en la ciudad de Villahermosa, Tabasco- México. Sin embargo, lo que provocó el asombro de miles de usuarios fue apreciar a su hija muy concentrada en su tablet a pocos centímetros de la escena del crimen.

De acuerdo con el sitio Noticieros Televisa, el incidente fue captado el pasado 14 de marzo. En las imágenes de Facebook se aprecia al hombre herido sobre el asiento del conductor, luego de ser acribillado por unos delincuentes. La pequeña, en todo momento, permanecía inmóvil viendo la pantalla de su dispositivo.

En el video difundido en Facebook se ve al hombre sobre el asiento del automóvil marca Volkswagen de color blanco, mal herido espera el socorro de los paramédicos, quienes fueron avisados por la turba de curiosos que se apostaron en la escena del crimen.

Con el transcurso de los minutos, la muerte del hombre fue inminente y doloroso para todos los presentes. Sin embargo, para la pequeña que se encontraba en la parte de atrás del asiento su padre solo se encontraba descansado, y ella aprovechaba esos minutos para jugar en su tablet.

Por otro lado, decenas de usuarios no dudaron en lamentar lo sucedido y de alguna manera entender a la pequeña. “Menos mal que no se dio cuenta el triste acontecimiento, los niños no distinguen el bien o el mal”, “Mejor que no se dio cuenta, al menos no sufrió al ver que asesinaran a su papá”, “Qué bueno que a la pequeña no le hicieron nada esos animales, hubiera sido una shock muy doloroso”, se puede leer en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO