Anciana ganaría concurso de atletismo al ser la única competidora [VIDEO]

Una anciana de 84 años se prepara para ganar en salto con pértiga en el Campeonato Mundial de Atletismo Masters en Polonia, al ser la única en su categoría.

Flo Filion Meiler, una anciana de 84 años, comenzó su entrenamiento en atletismo a los 65 años, ahora se prepara para el campeonato mundial de este deporte a realizarse en Polonia, siendo ella la única participante. 

Las categorías en las que competirá del Campeonato Mundial de Atletismo, en las que participará Flo Filion Meiler son salto de longitud, carrera de 60 metros con vallas, carrera de 800 metros, el pentatlón y salto con pértiga o salto con garrocha.

Flo Filion Meiler, originaria de Shelburne, un pueblo del estado de Vermont [Estados Unidos], entrena seis días a la semana, y dice sentirse como una mujer de 70 y no 85 años.

En el Campeonato Mundial de Atletismo, en la categoría femenina de salto con pértiga grupo de 80 a 84 años, Flo Filion Meiler es la única registrada. Mientras que en varones hay 9 competidores. 

Asimismo, Flo Filion Meiler logró establecer un récord local en salto con garrocha 1,8 metros en el Track and Field Adirondack Championships en New York, Estados Unidos

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO