Hombre patea cara de anciana y pasajeros solo graban el brutal ataque [FOTOS]

En YouTube, el video de una anciana atacada con una brutal patada en su rostro por parte de un desquiciado hombre en una estación de Nueva York, ha provocado el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.

¡Basta de violencia! Nueva York- Estados Unidos se ha convertido en el escenario de un brutal ataque hacía una anciana de 78 años, mientras viajaba tranquilamente en la estación de Nereid Avenue cerca a las tres de la madrugada. En el video de YouTube se aprecia al hombre patear la cara de la mujer frente a decenas de pasajeros que se convirtieron en simples testigos.

Una vez divulgado las imágenes en YouTube, miles de usuarios mostraron su rechazo hacía los pasajeros que no hicieron nada para impedir el brutal ataque que la mujer recibía frente a sus ojos. El desquiciado sujeto va directamente hacía la anciana y le propina una brutal patada en su rostro.

Anciana

A punta de gritos y suplicas, se les escucha a los pasajeros intervenir en el violento ataque que recibió la anciana; sin embargo, para sorpresa del mundo, nadie acudió a su llamado de auxilio.  

Cuando el tren se detuvo en una estación, el hombre le grita algo a su víctima antes de girarse, mirando a la cámara y gritando: “WorldStar that, my n+++r”, en referencia a la popular página de medios sociales que está llena de videos violentos. Luego camina tranquilamente fuera del tren.

Anciana

Nadie en el bus llamó a la policía y la persona detrás de la cámara continuó grabando el violento ataque. “Es terrible”, dijo un trabajador de la autoridad Metropolitana de Transporte al New York Post el viernes a la estación donde ocurrió el ataque. “No puedo creer que algo así pueda pasar”, comentó.

Por otro lado, la víctima recibió atención médica debido al sangrado e hinchazón. Los policías se encuentra en la incesante búsqueda del malhechor. “El individuo de abajo es buscado por un atroz ataque de una anciana a bordo de un tren #2 el 10 de marzo de 2019, aproximadamente a las 3:10 am, en la estación de Nereid Ave en el #Bronx”, escribió en un tweet.

Mujer

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO