Shakira: se filtra "el video de la vergüenza" que la cantante quiere desaparecer de la web

Vía YouTube. Las imágenes corresponden al año 1994 antes que la colombiana se lance como cantante, ahora estaría dispuesta a pagar por eliminar todos los archivos

YouTube viral. Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial gracias a éxitos musicales como “Día de enero” o “Tú” que la erigieron como la Reina del pop. No obstante, pocos recuerdan que la colombiana también fue actriz donde, según Infobae, está dispuesta a pagar para eliminar todas sus escenas en la novela.

TE PUEDE INTERESAR: 10 mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Fue en el año 1994 cuando Shakira tuvo un rol en la producción Oasis que significó el debut y despedida de su trabajo como actriz ya que determinó abandonar los guiones para dedidarse exclusivamente a la música.

YouTube viral

En la telenovela Shakira interpretó a la protagonista “Luisa María” que mantiene un romance con un miembro de un pueblo enemigo de la suya. Conforme señala NotiAmérica,  en el 2012 la cantante compró los derechos de la telenovela con la intención que ya no fuera emitida más.

Asimismo, en su momento la producción no solamente fue vista en Colombia sino en México, Perú, Chile y Costa Rica. Al año siguiente Shakira grabó su primer disco “Pies descalzos” y de ahí no se detuvo en el ascenso de su carrera musical.

El tiempo le dio la razón ya que a sus 42 años ha grabado 9 álbumes de estudio donde ha vendido más de 100 millones de discos. Además ganó premios Grammy, Billboard, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Extraña criatura que estremeció por su aspecto en Internet finalmente fue identificado [FOTO]
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO