“Ken humano” sufre las secuelas de sus 62 cirugías plásticas y pone fin a obsesión [FOTOS]

El brasileño Rodrigo Alves, más conocido como "ken Humano", reveló en una entrevista a un medio internacional  que su cuerpo no podría soportar una nueva intervención quirúrgica.

Rodrigo Alves o “Ken humano” ha tocado fondo en lo que concierne a sus 62 intervenciones quirúrgicas que ha sufrido su cuerpo a causa de su obsesión por su aspecto físico que lo ha arrastrado durante diez años. A cuatro días de su última operación, el polémico modelo confesó a Daily Mail que su cuerpo no podrá soportar un regreso al quirófano.

 “Espero que esta haya sido mi última cirugía, mi cuerpo no puede soportarlo más”, dijo al medio británico, “no puedo evitar el hecho de que tuve una infección que deformó mi barbilla”, comentó Rodrigo a sus seguidores para que tomen conciencia sobre el riesgo de las operaciones.

Rodrigo Alves

Rodrigo Alves

Rodrigo Alves tomó la drástica decisión de ponerle fin a las cirugías plásticas luego de romperse su implante de mentón; sin embargo, no perdió la oportunidad para lamentar el aspecto de su rostro que había tomado tras el golpe. “¿Cómo voy a ir por ahí hablando de mi canción cuando tenga esta gran abolladura en mi mentón?”. “alternativamente podría tener inyecciones de ácido hialurónico, pero no sería un arreglo permanente”, mencionó.

Pese a la lesión, Rodrigo Alves continúa trabajando y asistió al desfile de modas de Mercedes- Benz de Estambul, Turquía, donde hizo su primera aparición desde que se realizó la operación correctiva. “El martes fue mi primer día después de tener el OP (la operaación) el sábado. Mi cara está muy hinchada todavía, estoy luchando por comer y beber. El líquido va a todas partes”.  

“Ayer (el martes) fue mi primer día después de tener el OP (la operación) el sábado. Mi cara está muy hinchada todavía, estoy luchando por comer y beber. El líquido va a todas partes”, comentó.

Rodrigo alves

Rodrigo Alves

  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO