“Ken humano” se somete a cirugía para ser un “gato sexy” y las secuelas son dolorosas [FOTOS]

El brasileño Rodrigo Alves volvió a recaer en su vicio y se sometió a una nueva cirugía estética en sus cejas como parte de su obsesión por parecerse a un “gato sexy”. Fans en Instagram no ocultan su preocupación.

Nada lo detiene. Luego que el famoso “Ken humano” diera a conocer a sus fans en Instagram la suma de 69 cirugías plásticas que se ha sometido para transformar su cuerpo en el novio de Barbie, esta vez, volvió a causar revuelo por su ingreso 70 al quirófano para operarse las cejas y convertirse en un “gato sexy”.

Su obsesión por las cirugías plásticas ha llegado a su punto más crítico durante este 2019. Es la tercera vez que Rodrigo Alves pasa por el quirófano en este mes, ya que anteriormente había tenido numerosos levantamientos, reemplazando un implante de mentón y un trabajo de nariz para ayudarlo a respirar.

Ken humano

A sus 35 años, Rodrigo Alves tuvo que viajar a Teherán – Irán, para llevar a cabo la polémica cirugía que le permita llegar al estrellato pop, ya que desea convertirse en todo un cantante. Al rededor de 6 mil euros es el monto que el polémico personaje ha gastado en modificaciones corporales. El “Ken Humano” actuará en la fiesta de apertura del Festival de Eurovisión en mayo, según sus publicaciones en Instagram.

Como parte de su presentación en el grandioso Festival, el “Ken humano” prepara lanzar su primera canción inspirada en Aqua “Barbie Girl”, llamada “Plastic World”, sobre sus muchas cirugías.

“Me sometí a una cirugía de cantopexia muy controvertida. Nadie tiene ojos de gato a menos que se hayan realizado trabajos para que se vean como un gato”, “hace que tus ojos se vean sexy, más despiertos y si estás usando maquillaje, puede mejorar su apariencia aún más”, comentó el controvertido personaje.

MIRA LAS FOTOS 

Ken humano

Ken humano

Ken humano

Ken humano

¡Cansado de ser un muñeco! Rodrigo Alves desea abandonar su imagen de “Ken humano” para convertirse en una estrella pop. “Quiero transformarme de Ken Doll a lucir como una estrella del pop, estoy cambiando mi guardarropa, mi apariencia y mi corte de pelo”, “quiero lucir menos aburrido, no quiero parecerme a una niña de 35 años”, comentó en Instagram.

¿DE QUÉ TRATA SU CANCIÓN?

El “Ken humano” quiere celebrar a las personas que se han sometido a modificaciones corporales para ser felices, mientras se recupera con la terapia de oxígeno. “Mi canción “Plastic World” celebra a aquellos que han tenido modificaciones corporales para ser felices, para ayudarles a poseerla a vivir la vida”, enfatizó en Instagram.

Ken humano

Te puede interesar

LO MÁS VISTO