Estados Unidos ofrece 1000 dólares por adoptar un caballo o un burro

La Oficina de Administración de Tierras del Departamento del Interior, de EE.UU., indicó que el objetivo del programa busca reducir los costos de la agencia por el cuidado de animales salvajes y la sobrepoblación de caballos salvajes y burros.....

Una gran iniciativa. La Oficina de Administración de Tierras del Departamento del Interior, de Estados Unidos, lanzó su Programa de Incentivos para Adopciones de caballos salvajes y burros en la que el gobierno ofrece una compensación monetaria de 1000 dólares por un animal que adoptes, informó Fox 13....

Según los responsables del programa, esta iniciativa es ideal para las personas que viven en el campo y con un espacio grande para corrales, o para las que tengan suburbios o una granja, quienes tienen la posibilidad de adoptar hasta cuatro animales.

La Oficina de Administración de Tierras del Departamento del Interior indicó que el objetivo del programa busca reducir los costos de la agencia por el cuidado de animales salvajes y por ayudarlos a encontrar un hogar, así como reducir la sobrepoblación de caballos salvajes y burros.

De acuerdo al programa, los adoptantes elegibles reciben 500 dólares dentro de los primeros 60 días de la adopción y la otra mitad se proporciona dentro de los 60 días posteriores a la titulación del animal.

El incentivo se aplica a los animales no entrenados que son elegibles para el programa de adopción. Esto incluye animales en las instalaciones de BLM, eventos fuera del sitio y en el Corral en línea. Hay una tarifa de 25 dólares en el momento de la adopción. No más de cuatro animales pueden ser adoptados a través del programa. Para obtener información adicional, se puede consultar BLM.gov.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO