Influencer se niega a recoger deposición de su mascota porque contribuye con el medio ambiente [VIDEO]

Una discusión entre residentes de un edificio se volvió viral en Twitter. La dueña -una influencer de Instagram- se negó a recoger la deposición de su mascota.

Valentina Salazar, una influencer colombiana, protagonizó una bochornosa discusión con su vecina, negándose a recoger los excrementos de su perro rottweiler. El suceso se volvió viral y le valió el apodo de #LadyPopo en redes sociales.

La joven argumentó que era una "regla absurda", recoger el excremento de su mascota porque se descomponía en dos semanas. Además de señalar, que ella estaba realizando un cambio a favor del medio ambiente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Him💛😍

A post shared by Valentina Salazar (@vale_slzar) on

Por otro lado, su vecina relató que la influencer, nunca recoge las deposiciones que su mascota deja en el jardín del edificio residencial, perteneciente a la ciudad de Bogotá, [Colombia]. 

Sin embargo, la joven #LadyPopo, alegó que su vecina le había causado un trauma psicológico a su perro porque le dijo "puto". 

Asimismo, le increpó a su vecina que si tanto le molestaba fuera ella quien cubriera los excrementos con tierra. 

Tras la difusión del video en redes sociales, numerosos usuarios apuntaron que existe la Ley 1801 del 2016, artículo 124, numeral 3, penaliza hasta con cuatros salarios mínimos diarios a quienes no recojan las deposiciones de sus mascotas en espacios públicos. 

Mientras que otros usuarios aprovecharon para realizar divertidos memes de la situación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO