Así fue la boda de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’, en capítulo final de serie de TV [VIDEO]

Si todavía no superaste cómo luce Harvey de la serie de TV Sabrina, la Bruja Adolescente’, es porque extrañas con todas tus fuerzas a la brujita adolescente más buena de la televisión, al gato Salem y a las tías más protectoras Zelda y Hilda. ¡No es para menos!

Por ello, consideramos traer del baúl de los recuerdos, aquel capítulo final que marcó la vida de muchos de los fanáticos de ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’.

Sabrina estaba a punto de casarte con su actual pareja Aarón, pero en momentos previos, la brujita había consultado uno de los tantos amuletos de amor que poseía, y pudo ver que su alma no se complementaba con la de su prometido, por lo que tenía dudas sobre su futuro matrimonio.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE XENA, LA PRINCESA GUERRERA? ASÍ LUCE TRAS 23 AÑOS DEL ESTRENO [FOTOS]

En la boda, Aarón y Sabrina conversan y deciden… ¿Qué crees? ¡No se casan!

Sabrina sale de la iglesia corriendo y ve en una motocicleta a su primer amor (porque el primer amor es para toda la vida, al menos en la ficción), Harvey, quien había sido advertido de la boda de Sabrina. Ambos se van juntos y todos los invitados de la boda festejan la decisión de Sabrina.

VE ESTO:  PERUANA INMIGRANTE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A VENDEDORAS VENEZOLANAS; SU REFLEXIÓN TE DEJARÁ IMPACTADO [VIDEO]

Entre los asistentes estaban, Salem, sus mejores amigas y sus dos tías, Hilda y Zelda, esta última estuvo presente en forma de vela por hizo un hechizo para que la madre de Sabrina estuviera presente en la boda.

¡FUE TAN ROMÁNTICA 'LA BODA DE SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE'!

 

La tildaron de "serrana", "fea" y muchos insultos denigrantes, pero no se quedó callada y respondió

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

Ella se enteró que las venezolanas ganan alrededor de 200 diarios y mostró su indignación "No seamos tontos", dijo

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

#AylínMujica actriz de la serie 'Sin senos no hay paraíso' mostró sus curvas a sus 42 años y usuarios no tuvieron piedad .

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO