Con estos sencillos trucos tendrás energía para todo el día

Todos tenemos muchas obligaciones durante el día, el trabajo, la universidad  y las demás cosas nos hacen querer que el día tenga más de 24 horas. Estamos seguros que a ti también te ha pasado, haces tantas cosas durante el día que al final terminas cansado y rendido, y no importa la cantidad de vitaminas que tomes ni todo el ejercicio que hagas al final del día siempre parece que necesitaras más pilas.

Pero eso se acabó pues hoy te traemos un excelente truco con el que podrás mantenerte activo y con suficiente energía para estar bien durante todo el día. ¿Cómo así? Ahora te lo explicamos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿DUERMES POCO Y AMANECES CON ENERGÍA? PODRÍAS TENER EL GEN DEC2

#1 Toma un buen desayuno:

No por nada el desayuno es la comida más importante del día, mientras dormimos pasamos 8 horas sin probar alimento, por eso nuestro desayuno es importantísimo para mantenernos con energía por todo lo que reste del día. "Hemos estado esencialmente en un estado de hambre en toda la noche", dice Gregory Dodell, MD, endocrinólogo en la ciudad de Nueva York.

#2 Levántate temprano:

Aunque parezca contradictorio, levantarse temprano sí funciona pues dejarás la pereza a un lado. Concéntrate en tus ciclos de sueño, aprende a identificarlos y sácales el máximo provecho. ¡Realmente funciona!

#3 Deja que entre la luz:

"Artificial o natural, la luz ayuda a optimizar los procesos de despertador del cuerpo", dice Michael Terman, PhD, director del Centro para el Tratamiento de Luz y Ritmos Biológicos en el Columbia Presbyterian Medical Center en Nueva York. Nosotros hemos probado este truco y de verdad funciona, poder sentir la luz del día es muy beneficioso para sentirnos con más energía durante el día.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿ERES CAPAZ DE DIBUJAR UN CUADRADO CON SOLO TRES LÍNEAS?

#4 No te compliques:

Haz las cosas de la manera más sencilla posible, no te andes con rodeos y no pongas peros, así gastarás solo la cantidad necesaria de energía y no la desperdiciarás. ¡Pon a prueba este tip, sí funciona!

#5 Ponte en movimiento:

No te quedes todo el día pegado en la silla de tu oficina, levántate, compra algo, prende la radio, saluda a todos, siéntete libre, disfruta lo que haces. En este caso también es recomendable trabajar en bloques y hacer pequeñas pausas para descansar. ¡Así tu mente no colapsará!

#6 Date un gusto:

"El aumento de las hormonas que nos pone en movimiento en la mañana se está estabilizando, y muchas personas tienen un gran almuerzo y luego se sientan en su escritorio por el resto de la tarde, lo cual puede causar una depresión," dice el Dr. Dodell. Es común que luego de almorzar tus energías disminuyan, haz que aumente manteniendo tu ánimo, comiendo de manera estratégica y manteniéndote en movimiento.

#7 Estírate:

Parece algo simple y tonto ¿no? Pero realmente funciona, ahora que estás leyendo esto levanta los brazos y estírate, verás que descansarás tus músculos y te sentirás mejor.

 

¡Comienza el lunes con muchas pilas! Sigue esta técnica japonesa y lógralo en la vida :v ► bit.ly/1XZXp6a

Posted by Aweita on lunes, 9 de noviembre de 2015
 

¿Te ha pasado? Puedes ser de los afortunados que poseen este gen ¡Conoce más ► bit.ly/1NQdolj!

Posted by Aweita on lunes, 19 de octubre de 2015
 

Dile adiós al estrés y dolor de cabeza de manera natural :VEntérate aquí ► bit.ly/1HN9fgc

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015
 

La ciencia lo afirma :v abrazar árboles y adiós al estrés ;)¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1PoPspf

Posted by Aweita on sábado, 17 de octubre de 2015
 

#Curiosidades Deja de estresarte por gusto, al final no ganarás nada. ►http://bit.ly/1qWEU1c

Posted by Aweita on miércoles, 3 de septiembre de 2014

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO