¿Te acuerdas del joven conocido como ‘bebecito emoxito’? Mira cómo luce ahora [FOTOS]

Alexis Alejandro Villanueva es un muchacho mexicano que se hizo muy conocido en las redes sociales por su aspecto físico, fue víctima de cyberbulling y todos lo llamaban 'Bebecito emoxito'.

Alexis Alejandro Villanueva es el nombre de un muchacho mexicano que se hizo conocido en el año 2010 por su aspecto físico, él fue víctima de un cyberbulling de grandes proporciones y se hizo mundialmente famoso bajo el apelativo de ‘Bebecito emoxito’.

Este joven obtuvo el apoyo de muchas exitosos videoblogers como Dross pues él fue insultado, despreciado e incluso difamado bajo el único fin de burlarse de él y de su condición física debido a la enfermedad que lo aqueja.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: BRAD PITT: ANGELINA JOLIE HIZO DESPLANTE EN VIVO A JENNIFER ANISTON; TODOS ESPERABAN SU REACCIÓN [VIDEO]

Alexis Alejandro es un joven digno de admirar pues fue capaz de superar la adversidad y el terrible bullying del que fue víctima alguna vez, hoy él está comprometido con la causa en contra del bullying y desde redes sociales y canales de youtube envía mensajes a jóvenes que ahora están pasando por una situación similar.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: INSTAGRAM: LADY GAGA LUCIÓ LOS 'HOYUELOS' DE SU TRASERO EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDAN IMPACTADOS [FOTOS]

Además, él ha decidido superarse y actualmente se dedica a estudiar informática y continuar con sus sueños de ser una persona de provecho. ¡Suerte Alexis! Está comprobado que el valor de las personas no se mide por su físico sino por su corazón, y no cabe duda que el de este joven es gigante.

¡Mira cómo luce ahora Alexis Alejandro!

Nicole Kidman recibió el Golden Globes y terminó en evidencia bajo sus propias palabras

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Ambas dejaron en claro que harán todo juntas si cumplen sus expectativas

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Todo iba bien pero un 'detalle' terminó por avergonzarla

Publicado por Aweita en Martes, 9 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO