4 trucos para que los pasajes te cuesten hasta la mitad y las aerolíneas no lo dicen

Si con mucho esfuerzo has ahorrado para tu próximo viaje, lo más seguro es que por comodidad deseas viajar en avión. Te mereces un viaje tranquilo, obviamente esto cambia cuando ves los precios de los pasajes ¡Esos sí que están por las nubes! Para solucionar este problema, hoy te presentamos 4 trucos que harán ahorrar mucho dinero.

MIRA ESTO: EXPECTATIVA VS REALIDAD: 15 LUGARES EN EL MUNDO QUE NO SON LO QUE IMAGINAS (FOTOS)

#1 Selecciona tus días de viaje con cuidado

Los lunes y jueves son poco concurridos, porque por lo general la gente no prefiere viajar en esos días. Te aconsejamos que compres tus boletos para esos días, así podrías ahorrar desde un 10 hata un 40% de descuento.

MIRA ESTO: ESTE SERÍA EL MEJOR DESTINO PARA VIAJAR, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

#2 Compra con anticipación pero sin exagerar

Es común que pensemos que lo mejor es comprar los tickets con anticipación y es cierto, pero tampoco exageres y compres boletos que usarás en un año. Si viajas al interior de tu país, te recomendamos comprar los boletos con 3 meses de anticipación, para los internacionales, es mejor 5 meses.

TIENES QUE VER ESTO: COSAS QUE NUNCA DEBES HACER EN EL EXTRANJERO, PODRÍAN SER MALINTERPRETADAS

 #3 Día y hora perfecta para comprar

Algunas aerolíneas crean ofertas los lunes por la tarde, cuando la competencia ve esto, cambia sus precios para la mañana siguiente y así se van moviendo las piezas. Si la oferta de lunes no te convenció, una del martes será perfecta para ti.

NO DEJES DE VER ESTO: NASA: CONOCE LOS 4 LUGARES DEL SISTEMA SOLAR EN DONDE HABRÍA VIDA ET 

#4 No compres por mayor

Si vas de viaje con un grupo de amigos o familia, compra tu pasaje como si viajaras solo. ¿Por qué?, porque los pasajes se venden todos al mismo precio. Esto provoca que si viajas con cuatro personas y el cuarto quedó con tarifa normal porque se agotaron los asientos baratos, los otros tres tickets subirán de precio. Lo peor: es que tú no te enteras de que te adjudicaron una tarifa más alta.

Fuente: Upscol

Te puede interesar

LO MÁS VISTO