Era amante de su jefe, pero tras ser despedida, su venganza casi la lleva a prisión (FOTOS)

En los últimos años las redes sociales han permitido exponer más casos de infidelidad; sin embargo, algunos se viralizan con mayor fuerza debido a sus sorprendentes historias, como fue el caso de una joven que se volvió amante de su jefe.

Las infidelidades están a la orden del día y es que las redes sociales han permitido que cada vez más casos terminen expuestos, pese a que muchos se esfuerzan por cubrir sus malos actos, como es el caso del dueño de una compañía, que pensó en despedir a su amante, pero las cosas terminaron mal.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ¿VEGETA ELIMINADO DEL TORNEO DE PODER? CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL AVANCE [VIDEO]

Este es el caso de Kaylea Reid, una hermosa joven de 26 años que mantenía más de una relación laboral con su jefe, ya que pese a ser un hombre casado, ella no dudó en convertirse en su amante cuando le puso fin a la relación que mantenía antes de ingresar a la empresa.

La jovem de Ipswich,  Inglaterra, se enviaba fotos de alto contenido sexual con su amante  y pensó que algún día se convertirían en una pareja estable; sin embargo, de un momento a otra fue despedida de su trabajo en 'Affinity Trust', una institución de caridad que tiene por finalidad el apoyar a personas con dificultades para el aprendizaje.

Dolida por lo sucedido, Kaylea decidió darle una gran lección a su jefe para que pague por todo el daño que le hizo, y no dudó en compartir las imágenes de él desnudo en la página de Facebook del negocio de la esposa. Pero, no contenta con lo que hizo, decidió etiquetar a todos los colegas del empresario para que vean las impúdicas fotos. 

Tras ser confrontada por lo sucedido, la joven confesó que fue ella quien se encargó de compartir las imágenes con la intención de hacer sufrir a su ex amante, sin imaginar que ello podría llevarla a prisión.

NO TE LO PIERDAS: PLANEAN PROHIBIR LA VENDA DE IPHONES EN ESTADOS UNIDOS Y NADIE LO PUEDE CREER

Según la página Upsocl, el Tribunal escuchó que la joven se había separado de su novio en marzo del año pasado, y su jefe se convirtió en el hombro donde lloraba, y poco a poco las cosas fueron cambiando, hasta el punto de volverse amantes, pero él terminó aburriéndose de la situación y decidió sacarla por completo de su vida. 

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO