Niño burla la muerte al sobrevivir a dos choques de auto seguidos [VIDEO]

Se pudo filmar el impactante momento en el cual el niño logró sobrevivir de milagro.

Christopher Leigh es profesor de manejo y junto con su estudiante iban tarde en el carro. Estaban de regreso a Western Boulevard cuando de pronto un niño corrió para cruzar la pista y al chocar con el automóvil dio vueltas en el aire. No hubo tiempo para pisar el freno.

Al caer al piso, el menor por poco es atropellado por un Audi negro. Sorprendentemente, el niño se puso de pie de inmediato y corrió al otro lado de la autopista, mientras su familia lo perseguía para verificar que estuviera en buen estado.

Choque Nottingham

“Una familia se acercó al paso de peatones cuando su niño corre desde atrás de ellos, escondido de nosotros por un árbol. Antes de darnos cuenta, ya estaba en la pista, los frenos se activan y silencio”, declaró el instructor de manejo según informó el medio local Mirror. “Los pocos segundos que pasaron para que esto ocurriera se sintieron como una vida. El niño rodó frente mi carro y cayó de nuevo a la calle”, agregó Leigh.

Una ambulancia estaba cerca así que atendió al chico de inmediato. Además, la mujer con la que iba Leigh en el auto era una estudiante de medicina, por lo que también se dedicó en ver que el niño estuviera bien. “El incidente fue referido a la Policía, quienes estaban a tan solo pocos minutos del lugar. Pareciera que todo estaba a favor del pequeño cuando esto ocurrió y por lo que sé no tendrá que recuperarse mucho este fin de semana”, comentó Leigh al portal. El menor sufrió de muy pocas heridas tras el accidente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO