“Mi esposo y yo usamos vestidos para nuestro matrimonio y estoy feliz de que haya ocurrido”

La pareja vistió vestidos idénticos a la ceremonia, aunque el de Ian necesito un poco de relleno.

El vestido de Emma Sparre-Newman era de un hermoso color blanco, sin tirantes y con una correa que le ceñía la cintura. El de su esposo también. Ian Newman de 52 años escogió el mismo modelo de la misma tienda y para la pareja no podría haber sido mejor.

Acompañados de gorros y tacones rojos altos, los recién casados tuvieron la ceremonia de ensueño.

Ian y Emma boda

“Se veía increíble”, recuerda Emma. “Los últimos dos años, Ian se ha vestido casi exclusivamente en ropa de mujeres. Sería extraño verlo en jeans y un polo. Simplemente no sería él”, contó en una entrevista exclusiva con el medio británico Mirror.

“No pensé que utilizaríamos el mismo atuendo porque tenemos ideas muy diferentes sobre estilo, pero me agrada que lo hiciéramos. De otra manera podrías haber comparado qué vestido era más hermoso que el otro”, agregó la recién casada. La pareja se conoció en 2014, pero están juntos desde hace dos años. En su primera cita, Ian utilizó una falda negra de cuero y botas fetichistas.

Para su segunda cita, en casa de Ian, él la recibió vestido completamente de mujer y se presentó como Diane. El esposo de Emma es heterosexual y desde niño le gustó vestirse con atuendos femeninos, pero no lo hizo hasta el 2011. El nombre Diane contiene también Ian dentro, por eso lo eligió. Porque incluye sus dos facetas.

Ian y Emma

Te puede interesar

LO MÁS VISTO