El gran día de su boda fue arruinado de una terrible forma

¿Alguna vez fingiste la muerte de algún familiar para librarte de un compromiso? Esa fue la idea de la empresa de catering que habían contratado.

El gran día de una pareja española se convirtió en una verdadera pesadilla. La empresa de catering madrileña le informó que los responsables a cargo de la comida habían fallecido y que no podrían brindar el servicio requerido.

Ellos no fueron los únicos a los que esta empresa defraudó y estafo. Seis otras bodas se vieron afectadas por este mismo timo.

TE PUEDE INTERESAR: Monjas de una escuela católica robaron medio millón de dólares

Matrimonio

Faltaban pocas horas para que los novios se dieran el sí y sellaran su amor para siempre. Fue entonces cuando a través de un correo electrónico, la novia se enteró de que no habría banquete a pesar de que ya se había pagado.

Adriana y Leonardo contrataron a la empresa con tres meses de anticipación. Le pagaron a Catering Módena 1980 euros por el servicio según informó Soy Carmín. Fue un contrato verbal, sin papel de por medio. Un día antes de la ceremonia, el hijo del dueño colocó una carpa en el lugar donde se llevaría esta a cabo, pero al día siguiente el negocio le escribió a Adriana que todos los trabajadores murieron en un accidente de tránsito. Prometieron devolver el dinero, pero nunca lo hicieron.

NO TE LO PIERDAS: Mujer que se realizó transplante de pestañas con vello púbico tiene prohibido operarse de nuevo [VIDEO]

Boda

Luego de varios meses sin recibir respuesta alguna, la pareja se enteró que no habían sido los únicos estafados. A pesar de eso, la Justicia española no considera lo sucedido como un delito y la empresa quedará impune.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO