Mujer que se realizó transplante de pestañas con vello púbico tiene prohibido operarse de nuevo [VIDEO]

Pixee Fox se ha realizado más de 200 procedimientos cosméticos con el objetivo de convertirse en un dibujo animado.

Cuatros aumentos de senos, levantamiento de cejas, reducción de pómulos y una reconstrucción completa de cara, incluido un transplante de pestañas utilizando vello púbico, es parte del historial de Pixee Fox, adicta a las cirugías plásticas.

Los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif se han negado a operar a la mujer de 28 años. Al parecer, sufriría del trastorno dismórico corporal, el cual está caracterizado por la preocupación obsesiva por un defecto en las características físicas. Intentó persuadirlos de que le bajaran la línea del cabello en el primer episodio de la nueva temporada de la serie del canal E!, Botched.

Pixee Fox

Antes y después

Durante el programa reveló ser la primera persona en realizarse el transplante de pestañas con pelos de la zona íntima, lo cual sorprendió al Dr. Dubrow. “No puedo creer cuantas operaciones ha tenido Pixee este último año. Nunca he visto algo así en toda mi carrera”, agregó el médico.

A pesar de las críticas de los profesionales sobre su apariencia y adicción a las cirugías, la joven estadounidense insiste en que está orgullosa de cómo luce y agregó que nunca se sintió humana. “Me siento más como un pixie, como una criatura fantástica”, explicó en el show.

Pixee Fox

Entre sus operaciones más arriesgadas se encuentra el cambio de color de ojos. Tuvo que viajar a la India para realizarse este procedimiento ya que es ilegal en muchos partes del mundo dada su complejidad y el peligro de ceguera. En otra ocasión existió el riesgo de quedar paralizada ya que en su búsqueda por tener una cara más simétrica es posible dañar un nervio. “Estoy creando mi propio dibujo animado. Voy a ser un personaje de superhéroe que aparecerá en libros y ojalá en películas”, comentó Pixee según informó el medio The Sun.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO