Cuatro jóvenes con Síndrome de Down fundaron una exitosa pizzería [FOTOS]

Unos jóvenes argentinos con síndrome de down fundaron su propio negocio ante la falta de oportunidades.

Las personas con síndrome de down muchas veces tienen problemas al momento de conseguir un empleo y muchos de ellos siente indignación y molestia por este motivo. Es por ello que cuatro jóvenes argentinos con este transtorno genético decidieron fundar su propio negocio, una pizzería llamada “Los Perejiles”, la cual se especializa en fiestas y evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo no la vamos a pasar bien si hacemos lo que nos gusta 😃 Muchas gracias Fabio!! 💚

Una publicación compartida de Los Perejiles (@losperejileseventos) el

La pizzería se fundó en 2016 por el joven Mateo Kawaguchi y tres amigos más: Leandro López, Mauricio y Franco. Los cuatro jóvenes tuvieron la idea de abrir este negocio después de haber tenido malas experiencias al postular a diversos puesto de trabajo, en los que no fueron aceptados.

Estos jóvenes armaron su propio negocio con el asesoramiento de la madre de Kawaguchi. El éxito que ha tenido, los ha llevado a realizar más de 200 eventos en solo un año. Actualmente el grupo los integran 20 jóvenes con sindrome de down y tienen la capacidad de atender a 600 personas en un solo evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una que no falla #Fugazzeta

Una publicación compartida de Los Perejiles (@losperejileseventos) el

“Somos cuatro amigos de Buenos Aires que frente a la dificultad para encontrar una salida laboral real decidimos llevar adelante nuestro propio emprendimiento. Fue así que nos capacitamos (y lo seguimos haciendo) para ofrecer un gran servicio y en julio del 2016 realizamos nuestro primer evento para 50 personas. Desde entonces nos juntamos todos los miércoles para hacer la producción y coordinar la agenda semanal”, es lo que indica la descripción de su página de Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO