Turistas que lleguen a la ‘isla del sexo’ serán deportados

El joven chileno ganador del concurso podría ver sus planes frustrados. Esperaba con ansias el viaje a la isla caribeña para perder su virginidad.

Las autoridades de Trinidad y Tobago han amenazado con clausurar el controversial “festival sexual” que tendría lugar el viernes en la isla caribeña. Cincuenta hombres pagaron entradas de 4600 euros para tener unas vacaciones de cuatro días donde beberán, habrá drogas y tendrán sexo ilimitado con 100 prostitutas,

El adolescente Brian ganó un ticket dorado con el cual participaría de esta fiesta gratis. El chileno radicado en Estados Unidos podría ver sus planes ofuscados si es que el gobierno local cumple su palabra de deportar a aquellos que lleguen al Aeropuerto Internacional de Piarco con una de estas entradas.

Brian

 El ministro de Seguridad, Stuart Young, informó en un comunicado que la fiesta no está permitida por el gobierno de Trinidad y Tobago por lo que se procederá a su cancelación inmediata.

“He visto los informes de que se va a celebrar algún evento en una isla cerca del norte, catalogada como una ‘Fiesta de la Isla Sexual’. Le pedí a la Policía y al Servicio de Inmigración que vigilen esto y hagan saber que Trinidad y Tobago no tolerará que se produzcan tales eventos y las acciones ilegales que se llevarán a cabo”, indicó según informó el medio inglés Daily Mail.

Sex Island

Brian esperaba con ansias el viaje en yate que lo llevaría a la ‘isla del sexo’, pero parece que esto no sería posible.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO