Millonario “rey de Instagram” cuenta todo acerca sobre sus escandalosas fiestas sexuales

El polémico Tony Toutouni comparte fotos de su día a día, donde saca a pasear a mujeres con correa de perros o cubre su cama con billetes de 100 dólares.

El multimillonario Tony Toutouni se jactó de sus fiestas para adultos y de tener hasta nueve chicas en su cama al mismo tiempo. Se hizo famoso en Instagram por compartir fotografías y pequeños clips de su día a día junto a diferentes chicas y ahora decidió contar todo lo que ocurre más allá de las imágenes.

 

Con casi dos millones de seguidores, Tony es odiado o envidiado. Es acusado de ver a las mujeres como objetos, pero el mismo se hace llamar un aliado del feminismo. Sea como sea, no pasa desapercibido para nadie.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always keep a short leash or they will misbehave #Wompwompwoofwoof

Una publicación compartida por Tony Toutouni (@lunatic_living) el

 

En una entrevista con Daily Star Online comentó acerca de sus alocadas noches. “He tenido nueve chicas en mi cama, o cinco o cuatro. Todo depende”, comentó. Aclaró que nunca ha pagado a una mujer por su compañía y que prefiere las chicas que están interesadas en personas de su mismo sexo. “Tengo la libertad de hacer lo que quiero. No estoy casado, no tengo una novia y no tengo un límite de dinero para hacer las cosas que quiero”, explicó al medio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Money over bitches #MOB

Una publicación compartida por Tony Toutouni (@lunatic_living) el

 

Tony Toutouni es un empresario nacido en Irán, pero quien vive en Los Ángeles donde tiene  negocios valorizados en más de 60 millones de dólares. “Hice mucho dinero así que puedo gastarlo sin remordimientos, disfrutar mi vida y enojar a todos”, comentó en una ocasión. Pase lo que pase, él seguirá compartiendo las polémicas fotografías.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO