Mujer obligó a su hijastro a vivir en un clóset y sin comida; policía mostró el desolador hallazgo

La mujer, Tammi Bleimeyer, fue sentenciada a 28 años de prisión luego que se le encontró culpable de maltratar y casi matar de hambre a su hijastro de cinco años.  

Insólito. Una madre fue sentenciada a 28 años de prisión luego que se le encontró culpable de maltratar y casi matar de hambre a su hijastro de cinco años, en un caso que salió a la luz en el 2014. Tammi Bleimeyer, originaria de Texas, recibió el peor castigo de la justicia por atentar contra la vida del pequeño en complicidad con su pareja y padre biológico de la criatura.

Actualmente, el pequeño bordea los nueve años y se encuentra al cuidado de su madre biológica, pero por más que lo intente, no puede olvidar los abusos a los que fue sometido por culpa de su madrastra y padre.

Niño maltratado

Tammi Bleimeyer

EL RESCATE DEL NIÑO

En marzo del 2014, el hermanastro de la víctima, de ese entonces 16 años, se armó de valor y alertó a las autoridades acerca del supuesto caso de abuso. Según el parte policial, el adolescente comentó que su hermanastro era obligado a usar pañal, vivir en un clóset sucio bajo las escaleras y sin comida.

En ese entonces, las autoridades acudieron al llamado de auxilio de los pequeños en la casa ubicada en Texas, pero Tammy (madrastra) y el padre del niño, Bradley Bleimeyer, no quisieron cooperar. Se enteraron de la denuncia y automáticamente trasladaron al pequeño a otro lugar.

Los policías utilizaron el método de GPS para rastrear el celular de Tammy y lograron hallar su paradero ubicado en un motel en Humble, cuidad de Texas, donde encontraron al niño.

Bradley Bleimeyer

Niño maltratado

TERRIBLES CONDICIONES

El niño de cinco años fue hallado por la policía en condiciones lamentables:los médicos resaltaron que padecía de desnutrición severa debido al constante maltrato de su madrastra, Tammi Bleimeyer, quien poco a poco lo mataba de hambre. Sin embargo, eso no fue todo, porque también lo hizo dormir en una sombrío cuarto que llamaron la “habitación de Harry Potter” debajo de las escaleras.

Los hijos biológicos de la mala mujer fueron trasladados a los Servicios de Protección Infantil. “Me causaste sentimientos de tristeza, enojo, confusión y vacío. No puedo decir que alguna vez voy a ser igual emocionalmente por esto”, comentó el pequeño.

Niño maltratado

Niño maltratado

CUANDO LO RESCATARON

Niño maltratado

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO