¿Recuerdas a la mujer que se casó con un pirata fantasma? se divorció y ahora sufre

Amanda Teague se casó con un pirata fantasma de 300 años, pero el amor no fluyó y se divorció dramáticamente.

Muchos dirán que el amor puede hacernos perder la razón, pero el caso de Amanda, una mujer de Irlanda ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué pasó? Se enamoró y se casó con un pirata fantasma de 300 años de edad; sin embargo, por insólito que parezca tuvo problemas maritales y se divorció.

Amanda Teague, fanática del capitán Jack Sparrow, impactó al mundo con su matrimonio fantasmal. ¿Sus razones? No quería tener relaciones íntimas casuales con el fantasma y por eso decidió formalizar. A inicios del 2018 dio consejos para sesiones de “sexo fantasma”.

Amanda Teague

¿QUIÉN ES EL FANTASMA?

Según Amanda, su esposo fantasma llamado “Jack” era un pirata haitiano que fue ejecutado por ladrón en la década de 1700. Al ser acechada por las noches, la mujer se enamoró perdidamente del pirata y se casó con el que denominó su “alma gemela”.

Al ser interrogada sobre los rasgos físicos del espectro, la mujer resaltó que tiene un enorme parecido al personaje de la película “Piratas del Caribe” y que se conocieron en 2014. “El es de piel oscura y pelo negro azabache”, dijo a The Sun.

Amanda Teague

“Piratas del Caribe”

En las imágenes de su matrimonio con el supuesto fantasma se le aprecia feliz al lado de una bandera de pirata. En cuanto a sus características, la mujer reveló que el fantasma Jack era tan poderoso que lograba que las luces parpadearan y se encendieran los equipos de sonido.

¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ?

Amanda prefirió no dar detalles de los motivos que habría influido en su relación para tomar esa drástica decisión. Sin embargo, los usuarios no se quedaron con los brazos cruzados y en tono de burla resaltaron que la gran diferencia de edades fue determinante para el quiebre matrimonial.

Amanda Teague

Amanda Teague

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO