Mujer de 102 años se lanzó en paracaídas y rompió récord mundial [VIDEO]

Irene O'Shea, una mujer de 102 años, se lanzó en paracaídas con el fin de recaudar fondos para una asociación benéfica.

A diario se ven cosas increíbles en las distintas redes sociales que sorprenden a miles de internautas. En esta ocasión no será diferentes, pues no creerás esto: una anciana de 102 años de edad se lanzó en paracaídas desde una avioneta a 4,300 metros de altura.

El nombre de la mujer es Irene O’Shea, tiene 102 años con 194 días y se lanzó a una velocidad de 220 kilómetros por hora en Sidney, Australia. Al haber realizado esta hazaña logró romper un récord mundial y se convirtió en la persona de mayor edad en lanzarse desde esa altura en un paracaídas.

Irene O'shea Paracaídas

O’Shea saltó por primera vez en paracaídas en el 2016 cuando cumplió 100 años, pero recién logró obtener el récord esta vez. La mujer indicó que se sintió normal luego de realizar el salto y también dijo que en ese momento pasó mucho frío pese a que el cielo estaba despejado y hacía un buen día.

La anciana participó en esto con la finalidad de recaudar fondos para una organización benéfica que busca la cura a la enfermedad de la neurona motora, la cual fue la causa de la muerte de su hija.

La hazaña se pudo realizar gracias a la empresa SA Skydriving y a sus trabajadores altamente capacitados. Esta ofrece saltos en paracaídas para personas aficionadas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO