¿Has viajado en avión y tu "compañero" olía mal? Aeromoza revela truco para viajar tranquilo

Una azafata revela truco para tranquilizar a pasajeros que se quejan de los malos olores de su compañero de asiento. El café es una solución eficaz.   

¿Has viajado en avión y tu experiencia no ha sido del todo placentera? Con quien se sienta al lado de un vuelo puede ser una especie de lotería si viaja solo o no reservó asientos con su grupo. Por tal motivo, cuando viajas con una persona que tiene un mal olor corporal, no logras disfrutar de tu estancia en el trasporte, sientes que el aire parece reciclado y quieres llegar a tu destino lo más pronto posible.

La buena noticia es que hay formas para lidiar con los malos olores de las personas dentro del avión, según una azafata llamada Sarah Steegar en Estados Unidos. Como primera medida, se tiene que comunicar de forma personal a la tripulación de la cabina para que ellos puedan verificar si hay algún asiento vacío para que usted pueda ser trasladado o el otro pasajero.

Azafata

Si por el contrario, no puede movilizarse porque no existen asientos vacíos, no se desanime, lo único que tiene que solicitar es una taza de café. La azafata reveló su secreto mejor guardado a la hora de lidiar con pasajeros que incomodan con sus olores a otros durante un viaje largo.

“Si podemos trasladarlos a usted o a ellos para que ocupen asientos vacíos, por supuesto que lo haremos. Si no podemos, considere pedir un paquete de café. No es elegante, pero funciona. Aquí hay un breve consejo: los paquetes de café también son excelentes para cuando alguien ha estado enfermo en la cabina”, comentó.

¿POR QUÉ EL CAFÉ ES UNA SOLUCIÓN EFICAZ?

Lo que recomienda Sarah es que el café debe ser lo suficientemente fuerte para distraerte, además de ser una solución sutil que no permite ofender a otros pasajeros. Considerando que es una practica eficaz para atenuar los malos olores y suavizar el olor cargado a “guardado” que se percibe durante los viajes largos.

Azafata

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO